

Pero más allá de eso la luna siempre ha sido un símbolo místico universal, muchos ven en ella poder, romanticismo, lujuria, miles de cosas que se conjugan en un satélite natural estéril y vacío. Pero, ¿Por qué esa fascinación y mística? Quizá por que en ella habitó un pueblo hace milenios, quizá por que la luz que refleja tiene una vibración realmente mágica, quizá por que de verdad refleja a un dios, o por que ella es la representación de profecías que hemos olvidado como descifrar… quizá en su cara oscura hay ciudades derruidas, quizá jamás la ha pisado el hombre… o quizá, sólo es un pedazo de queso gigantesco.
Pero esa noche del 20 de febrero de 2008, la luna teñida de rojo anunciaba la caída de la raza humana, la destrucción del mundo como lo conocíamos, lo cual, pensándolo detenidamente podría ser como la destrucción de Sodoma y Gomorra… sí, quien no disfruta del buen sexo… pero la naturaleza tiene un sistema de control demográfico muy sarcástico… los desastres naturales.
*******After all
The way you wanna
live like this
And all along the way
It was meaningless
Nevermore
Will I gain the same
The hiding of your shadow
The feeling is fading
Faster...
Forever, forever after
The burning sensation
The turning temptation
Screaming
Screaming from the heavens
Would sweep the global
Disease, I'm hopeful*****
*****Mercenary – Screaming for the Heavens****
*** Todas las fotos tienen Derechos de Autor, el no respetarlo puede derivar en consecuencias legales. Si quieres utilizarlas cita al autor: Germán García y su dirección de Flickr: http://www.flickr.com/photos/metaldragon/. Respeta el derecho de autor, las imágenes que están en Internet no son de uso libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario