jueves, 21 de febrero de 2008

Batalla Celestial

Cuando los antiguos mexicanos veían al sol o la luna ocultarse tras una sombra veían algo más que un fenómeno astronómico, veían una batalla entre dos deidades. En los eclipses lunares los purépechas veían al sol tratando de derrotar a la luna para ser el único que iluminara la tierra. Los demás pueblos veían señales, malos augurios, batallas cataclismicas, y tenían miedo, miedo de que el mal y triunfara sobre el bien y nunca más volviera a amanecer o que la noche se tornara tan negra que no vieran más allá de su nariz.

Pero más allá de eso la luna siempre ha sido un símbolo místico universal, muchos ven en ella poder, romanticismo, lujuria, miles de cosas que se conjugan en un satélite natural estéril y vacío. Pero, ¿Por qué esa fascinación y mística? Quizá por que en ella habitó un pueblo hace milenios, quizá por que la luz que refleja tiene una vibración realmente mágica, quizá por que de verdad refleja a un dios, o por que ella es la representación de profecías que hemos olvidado como descifrar… quizá en su cara oscura hay ciudades derruidas, quizá jamás la ha pisado el hombre… o quizá, sólo es un pedazo de queso gigantesco.

Pero esa noche del 20 de febrero de 2008, la luna teñida de rojo anunciaba la caída de la raza humana, la destrucción del mundo como lo conocíamos, lo cual, pensándolo detenidamente podría ser como la destrucción de Sodoma y Gomorra… sí, quien no disfruta del buen sexo… pero la naturaleza tiene un sistema de control demográfico muy sarcástico… los desastres naturales.

*******After all

The way you wanna

live like this

And all along the way

It was meaningless

Nevermore

Will I gain the same

The hiding of your shadow

The feeling is fading

Faster...

Forever, forever after

The burning sensation

The turning temptation

Screaming

Screaming from the heavens

Would sweep the global

Disease, I'm hopeful*****

*****Mercenary – Screaming for the Heavens****

*** Todas las fotos tienen Derechos de Autor, el no respetarlo puede derivar en consecuencias legales. Si quieres utilizarlas cita al autor: Germán García y su dirección de Flickr: http://www.flickr.com/photos/metaldragon/. Respeta el derecho de autor, las imágenes que están en Internet no son de uso libre.

No hay comentarios: