jueves, 18 de febrero de 2010

MÁTENLOS A TODOS, DIOS RECONOCERÁ A LOS SUYOS

“Dios tiene un plan para todos nosotros”, eso decía mi abuela hace muchos años cuando nos preparaba el chocolate para celebrar el día de Reyes, ella lo creía firmemente y al tiempo yo también lo creí, pero lo que mi abuela nunca llegó a saber es que a Dios algo de su plan le salió desastrosamente mal…

Daño colateral: No Cuantificado

La Ciudad de México de principios del siglo XXI no era ya un buen lugar para vivir, creo que por eso nunca me animé a tener hijos, era un campo de batalla donde salías pero nunca sabías si volverías de una sola pieza. La gente cada vez era más agresiva y los jóvenes parecían perritos de basurero, poca inteligencia y ganas de morder a la menor provocación. Nosotros no nos preocupábamos por ello, el escuadrón se ocupaba de otras cosas aún menos agradables.

Para estas alturas yo ya me había acostumbrado a lo que terminamos llamando “lo implaticable”, aunque yo no era el jefe máximo de mi unidad si lo era en le campo de batalla y mi subalterna Eleanor era mi mano derecha, un riñón, el páncreas y medio hígado… Nos ocupábamos del trabajo sucio, de ocultar todo aquello que en su momento fueron leyendas y “cuentos de viejitos” y que ahora teníamos todos los días no sólo en el DF, sino en todo el mundo. Ok, si, he estado dándole vueltas y suena tan ridículo como si hubiera sido escrito por un desempleado sin creatividad que ve demasiada televisión y se pasa todo el día conectado a Internet… pero es real, juro que es real.

Aunque en un inicio pertenecimos a la AFI rápidamente nos reubicaron en Ciudad Limbo como cariñosamente le llamé y nos sacaron de la nómina, en pocas palabras nos convirtieron en fantasmas. Nos dieron un lindo y acogedor bunker a las afueras de la ciudad… claro a nadie se le ocurrió darnos casa cerca del lugar, pero esa es otra historia. La cuestión es que todos los que trabajábamos aquí fuimos reclutados y entrenados como un escuadrón de elite, hacíamos las cosas de un modo distinto, más eficiente, con mejor equipo y recibiendo clases que nos parecían tan absurdas como correr desnudo por el periférico con peluca de payaso a las 2 de la tarde y en viernes de quincena. Metafísica, parapsicología, astrología, percepción extrasensorial I y II, Analisis de las profecías de Nostradamus por amor de Dios¡¡¡¡. Al principio nos parecía una pérdida de tiempo, pero al poco tiempo comenzamos a darnos cuenta que Madame Zazú en realidad era una infiltrada del gobierno… en serio, lo juro.

La cosa es que resulta que en el mundo hay más de lo que vemos, como había dicho, existen muchas cosas que han sido leyenda por años pero que son reales y salieron a la luz en su momento por pequeñas “indiscreciones” por parte de algunos y por a virulencia del Internet, nosotros nos preparábamos para enfrentarlo sin saber lo que venía.

El mejor ejemplo fue el motín del 2012, si como lo predijeron los mayas, la tribu hopi, Nostradamus y tantos otros, pero las cosas no fueron como imaginábamos… las señales siempre estuvieron ahí, que nosotros fuéramos pendejos y no las viéramos era otra cosa. Resultó ser que la música del diablo no era el heavy metal, no!, o qué ¿creen que el diablo iba a ser tan pendejo para apostar a un estilo musical que entre otras cosas hace pensar a mucha gente y que está muy lejos de ser el más popular del planeta? Ni madres.

Fue el reggaeton, fue el primer jinete del Apocalipsis, la Providencia decidió jodernos deshaciendo nuestros cerebros… en lugar de inundar nuestras ciudades. En la radio las 24 horas del día haciendo que los bailes de secundaria dejaran la inocencia y se parecieran más a un table dance que a un bailable, las discotecas llenas de chamacos calenturientos que habían olvidado la parte espiritual del ser humano, ellos decidieron que lo que importaba era el placer, sin importar nada más, lo querían tener y lo querían ahora. La explicación era sencilla y tenía que ver con la edad de las almas y el aura…pero eso lo descubrirán más adelante. Oigan, que este escrito sea para advertirles lo que viene no significa que no tenga mi ego de anciano escritor, de cualquier modo ya no se puede hacer nada para cambiar las cosas…¿o si?

En fin, ese fue el principio, la moral se fue al infierno y el diablo estaba disfrutando el banquete, el reggaeton era un crimen a la pupila y los oídos de las personas pensantes que cada vez eran más escasas. Creo que nadie se dio cuenta que la fe se estaba perdiendo y no hablo de la religión, hablo de la fe en cualquier cosa, la sociedad dejó de creer, de soñar, de mirar al futuro, de pensar en que había algo más, los niños ya no querían oír cuentos de hadas, querían “perrerar”. Por el amor del Santo Niño del Cacahuatito¡¡¡¡ no chinguen.

Como podría sobrevivir un mundo en el que se ha olvidado uno de los pilares del ser humano, digo, las personas somos mente, cuerpo y espíritu, pero hoy el cuerpo era lo único que importaba y el Internet ayudó, vamos que con 50% de su contenido basado en el porno no podría pasar otra cosa. La televisión y sus mensajes de que vivir al limite era lo mejor, que el robo y el narco no tenían castigo, que engañar a tu mujer era normal e incluso necesario si eras un verdadero “hombre”, que las mujeres debían tener un “macho” poderoso sin importar que fuera un tarado, todas esas señales siempre estuvieron ahí; pero nunca las vimos. Y bueno, los Ovnis, ahhh los ovnis; todos sabemos lo que pasó en 2012 pero les contaré mi experiencia en otra ocasión.

Regresando a nuestro tema, se dice que la naturaleza hizo el sexo placentero como una forma de preservar la especie por que cuando se practica se produce un desgaste y un estrés muy extremo en el cuerpo, así que había que hacerlo divertido para que la especie se preservara. ¿Sabían que los tiburones fueron los que prácticamente inventaron el sexo? Si, fueron ellos, los escualos. En fin que ahí comenzó todo, ahí radicó el problema, un pequeño error evolutivo…

El comienzo del fin…

En México un disturbio, un simple disturbio comenzó todo, un antro que de buenas a primeras se convirtió en una gigantesca orgía, la policía llegó, las cosas se salieron de control y así de simple la mañana del 13 de Noviembre de 2012 la ciudad se convirtió en un infierno y le siguieron Madrid, Paris, varias ciudades de Estados Unidos, Argentina, Rusia, Perú y Brasil, el fuego se extendió como reguero de pólvora y nadie pudo hacer nada para detenerlo. Y aunque en todos lados empezó por razones distintas en todos fue el mismo común denominador, el deseo de los jóvenes y no tan jóvenes por obtener placer sin medir el costo, drogas, sexo, todo fue combustible para el fuego que desató el mismísimo Lucifer. Una a una fueron cayendo, consumidas por el fuego y la violencia, destruidas, incluso algunas sufriendo más daño que durante la Segunda Guerra Mundial, fue un espectáculo dantesco que se transmitió en vivo por televisión y por Internet. La destrucción fue incuantificable, las bajas humanas nunca se contabilizaron con exactitud, pero lo que si sabíamos era que el Armagedón había comenzado y nada ni nadie podría detenerlo.

Los antiguos habitantes de México creían que éramos el ombligo del mundo, de hecho eso significa la palabra México si es que recuerdo algo de la escuela… Tenían razón, por su ubicación, por su magnetismo y mil cosas más en México comenzó todo… Origen y final… Alfa y Omega… y yo era el Omega…

Adelanto de la próxima entrega:

… todos habíamos soñado con el fin del mundo antes o después, habíamos visto arder el cielo en sueños, sabíamos que pasaría y sabíamos que nosotros debíamos detenerlo…

2 comentarios:

Chico Migraña dijo...

Vientos Jack, bienvenido al mundo del blanco y negro (las teclas sustituyendo a la tinta y el papel). Está chido, y más ahora que estoy leyendo un libro llamado 2012, y que viene en camino la película de Boogie: el aceitoso.

ONI HIME CAT dijo...

WOOOOO....
A LA VERDAD QUE NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER CON CALMA ESTE BLOG, PERO REALMENTE ME DEJAS CON UN MUY BUEN SABOR DE BOCA... =)
CREAME QUE AQUI ME ENCONTRARE CADA NUEVA ENTRADA SEA ESCRITA ^^
SALUDOS!!



NOS VEMOS EL SABADO.... :P
YA LISTO? EAEA.... XD