domingo, 14 de marzo de 2010

Hay días en que....

A veces, sólo a veces hay días tan raros que nada te prepara para ellos... puedes pasar una existencia conociendo los secretos más oscuros del mundo, del inframundo, del mundo de lo oculto, pero no te preparan para momentos como este. Levantarte un día cualquiera por la mañana y comenzar a recordar... tener flashazos mentales de cosas que sientes que viviste pero que no recuerdas... fragmentos de una película que tu protagonizas pero de la cual no recuerdas el guión.

Quizá así es como se siente un viaje de LSD, no lo sé, nunca lo probé... pero Lucy In the Sky With Diamonds me hace pensar que es parecido... Sólo así de la nada comienzas a ver cosas.

Sin un motivo, sin un detonante, como tener un Deja Vú cada 30 minutos... te recuerdas con personas que no conoces, en lugares que no sabes donde están pero que sabes que es imposible que existan... viajaste al infierno y regresaste razonablemente cuerdo, conociste el dolor y la furia de una guerra, el dolor de perder lo que más amas, la soledad que calcina el alma a cada minuto, pero no esto... no pudo haber pasado... ¿quienes son ellas? ¿Que hacías ahi si es que ese lugar existe? No lo ves aunque buscas en mapas, buscas en todos los medios posibles el lugar que recuerdas... y si, en un momento finalmente y después de mucho buscar lo reconoces.... es el lugar, sólo que los edificios aún están en pie... no ha ocurrido aún... ¿Fue una visión entonces? ¿por qué lo reconozco como un recuerdo?... ¿por qué me duele?


El fuego en el cielo... ahi está....el cielo arde en un remolino de fuego mientras todos corren asustados, la tierra arde bajo nuestros pies pero ella y yo estamos tranquilos, parece que supieramos lo que pasa... nunca veo su rostro, ella avanza frente a mi tan segura como yo de que avanzamos a donde debemos ir... no huimos, nos encaminamos a nuestro destino tomados de la mano... yo sólo puedo ver su espalda descubierta, su piel blanca y su melena anaranjada.... un vestido rojo.... quién es?

Al final, visiones, recuerdos o sólo alucinaciones de un viejo ... no lo sé...

No hay comentarios: